Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en la segunda parte de “The Hangover” Hollywood se cansó de Mel Gibson. Tanto es así que Liam Neeson será su sustituto en la segunda parte de la comedia “¿Qué pasó ayer?”. La comedia, que se esperara marcara su regreso triunfal a la pantalla grande, no lo contará en los títulos.
A comienzos de la semana pasada se dio a conocer que Gibson actuaría en la secuela, pero los estudios Warner Bros. dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su participación en el rodaje no le cayó bien a los restantes integrantes del reparto ni al equipo técnico del filme.
Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio pasado, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.
La segunda parte de “¿Qué pasó ayer?”, la exitosa comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.
Galifianakis comentó recientemente en una radio: “Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando. Es muy frustrante”. Unos comentarios que muchos asociaron a la presencia de Gibson en el rodaje.
Si en la cinta original la historia se desarrollaba durante la despedida de soltero en la ciudad norteamericana de Las Vegas de uno de los personajes, la continuación se centrará en un viaje alocado que realizan a Bangkok.
El personaje de Neeson, descrito como “fundamental” por aquellos que han leído el guión, es el de un tatuador “loco” con el que se topa la pandilla en Tailandia.
Según la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, el personaje es “intenso” y alguien con quien “da miedo hablar”. Fue Cooper quien sugirió el nombre de Neeson, con quien trabajó recientemente en “Brigada A”.
No obstante, la resistencia de sus compañeros de elenco lo obligó a dejar de lado la idea.