Edición Impresa

Flor Peña dijo que le hicieron un "mal que no se puede reparar"

La actriz hizo su descargo sobre la exposición del video íntimo que protagoniza con su esposo, en el debut de "Dale a la tarde".

Martes 08 de Enero de 2013

Después de varias semanas complicadas a nivel personal, en donde se difundió por internet un video privado de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, la actriz debutó ayer en la conducción de "Dale la tarde" por El Trece junto a Mariano Iúdica y habló de la mala situación que vivió. "Quiero agradecer el apoyo de toda la gente, fueron días difíciles", dijo Peña y aseguró que es un mal "que no se puede reparar".

Pocos minutos después de la presentación del programa, Mariano destacó "los huevos y la garra" de la conductora por poner la cara después de lo sucedido y le cedió el espacio a su compañera para que haga su descargo. "Fue un momento difícil para mi esposo y para mí, sobre todo porque inmediatamente pensás en tus hijos y en la exposición que eso genera", dijo ella.

Cuando Iúdica le consultó cómo se filtro el video, Peña respondió: "Eso es lo complejo, porque ni mi marido ni yo mandamos a arreglar el teléfono, ni lo perdimos. Por eso estamos los dos sin entender lo que sucedió".

Con sus hijos presentes en el estudio, Peña expresó: "Soy una actriz que durante mucho tiempo cuidé mi intimidad. Nadie tendría que tener el derecho de exponerla. El video se publicó a la madrugada, entonces cuando me desperté ya estaba colgado en la web. Esto es un daño de por vida. Mi hijo Toto tiene 9 años y está muy a la mano de ese video y no quisiera se tope con esas imágenes aunque yo pueda explicarle algunas cosas".

Luego, confesó que casi se baja del nuevo proyecto de El Trece. "Me costó mucho llegar a hoy. No quería arrancar el programa porque me siento muy expuesta y me da mucha vergüenza. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y que tengo una familia que sufre. A mí, el humor me salva y con eso voy a poder sortear este momento", dijo. Finalmente, Peña explicó cuáles serán sus herramientas para salir de este difícil momento. "Para mí es importante saber que no tengo nada para estar arrepentida, no hice nada malo. Lo que yo hago en mi intimidad es problema mío. Acá el debate es que empecemos a penalizar a la gente que se mete en la vida privada de las personas. Estoy muy triste pero lo voy a trascender como con muchas cosas en mi vida. Estoy firme, me doblo pero no me rompo. Estas cosas me fortalecen mucho y voy a hacer lo que tenga ganas de hacer porque soy una persona libre. Acá estoy, le pongo el pecho y la cara. Y lo volvería a hacer", concluyó Peña ante el aplauso de los presentes.

Además de las declaraciones de Flor sobre su video hot, "Dale a la tarde" debutó con un invitado de lujo, Adrián Suar. "La primera pregunta que te voy a hacer es: ¿viste mi video?", le preguntó Flor Peña a Suar, quien le respondió: "No lo vi porque te conozco desde hace mucho tiempo y ésto forma parte de la intimidad". El actor y productor adelantó lo que será "Solamente vos", la novela que protagonizará junto a Natalia Oreiro en El Trece. "Con Natalia hacemos una dupla fantástica, pero los programas se hacen con contenidos. La dupla es para convocar pero hay que tener un buen programa que atrape a la gente", señaló Suar quien resaltó que nunca había trabajado con Natalia y se encontró con una compañera fantástica y que "tenía ganas de volver a la comedia".

Reincidencia

“No me arrepiento de nada. Lo que hago en la intimidad es un problema mío. Y lo volvería a hacer”, destacó Peña al comenzar el programa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS