Comenzaron las clases y comenzaron los inconvenientes en algunas calles de la zona céntrica donde están ubicados los colegios. En las horas pico el tránsito se ve totalmente colapsado porque los padres buscan a sus hijos y paran en doble fila. Todo esto viene sucediendo por años y los que circulamos por las calles lo padecemos. Ahora bien, a pesar de que nos enfurecemos con estas cuestiones hemos aprendido a convivir con estos inconvenientes. Pero lo vivido hace unos días fue el colmo. Circulaba yo por calle Tucumán en dirección a calle Mitre, a medida que me iba acercando el tránsito se ponía cada vez más espeso. Claro, en Tucumán entre Entre Ríos y Mitre frente a la escuela había estacionado dos tremendos colectivos que impedían la circulación de los otros autos. Señores, por favor, la próxima vez que los colectivos estacionen en lugares donde no alteren el normal paso de los vehículos.






























