Por tener viviendo un hijo en Alemania y por seguir él nuestras aventuras con la EPE he tomado conocimiento de que en Europa del Norte los chinos están inundando el mercado con paneles solares, abaratando los costos de manera drástica, lo que está llevando a girar la visión hacia ellos que brindan energía limpia y económica. Consideremos que por aquellos lares tienen la mitad de horas de sol que las que tenemos aquí y aún así sobra energía doméstica y en esos casos el sobrante se le vende al Estado. No me pregunten cómo funciona el sistema pero déjenme que pregunte: ¿no tenemos expertos en la materia tanto en la provincia como en la Municipalidad que sean puestos a estudiar estas diversas opciones? ¿O sólo tenemos que soportar las torpezas que se nos dicen para solucionar esto? Por favor, a todos los que les corresponda responder, pónganse a pensar algo más que lo que están diciendo y den al pueblo soluciones. Yo sé que no se puede solucionar fácilmente la inacción de 25 años pero ya es hora de que empiecen a ser más creativos que la gente común.




































