Desde que llegó a Newell's el Tata Martino ha obtenido algunos logros deportivos, pero también hay que destacar la inserción de juveniles en el primer equipo, y el trabajo mancomunado del equipo de primera junto con las categorías más grandes de las inferiores, ya sea la 4ª, 5ª y 6ª división. Pero de ese gran trabajo que se viene desarrollando en inferiores, desde la asunción de esta comisión directiva, es bueno resaltar y reconocer el trabajo hecho por directores técnicos profesionales de nuestra casa que muchas veces están en el anonimato, o no tienen la prensa que debería tener esa gran labor. Desde mi pequeño lugar de hincha, deseo hacer llegar el reconocimiento a quienes volvieron a pensar en el futuro de Newell's, vayan mis felicitaciones por su trabajo y labor a Jorge Theiler, Ariel Cozzoni, Gustavo Raggio, Alfredo Berti, Fabián Garfagnoli, Iván Gabrich, Gastón Liendo y tantos otros muchachos que día a día, con bajo perfil, trabajan y forman a las futuras generaciones de jugadores de Newell's Old Boys. Gracias a todos y el aplauso hacia ustedes de todo el pueblo leproso.
































