Cuando este fin de semana (20 al 22 de abril) en el Autódromo Municipal de Rosario "Juan Manuel Fangio" comiencen a rugir los motores del Súper TC 2000 en un acontecimiento importantísimo para la ciudad, se habrá cumplido el sueño del recordado periodista deportivo Miguel Domingo Aguiló, pionero de las transmisiones de automovilismo, al concretarse las obras de este magnífico escenario apto para competencias nacionales de jerarquía. Fue en los comienzos de los años sesenta cuando el comentarista de la voz inconfundible alentaba y promovía con entusiasmo y vehemencia en sus programas radiales la iniciativa de la Asociación de Automovilismo de Rosario para que la Municipalidad dispusiera de unos terrenos en la zona noroeste de la ciudad para la construcción de un autódromo. Hoy, el Autódromo Municipal "Juan Manuel Fangio" es una realidad gracias al esfuerzo de todos los que aman el deporte motor, de los gobiernos provincial y municipal, y del periodismo deportivo de la ciudad. Cabe recordar, también, que entre las obras proyectadas en el predio está el Museo del Automovilismo, que como se anunció en su oportunidad se llamará Miguel Domingo Aguiló.
































