Edición Impresa

Detuvieron al taxista que atropelló a abandonó a Michelle, la joven de Neuquén

Michelle quien era oriunda de la ciudad neuquina de Zapala. Cursaba cuarto año de la carrera de odontología, en La Plata, y regresaba a su hogar para pasar algunos días de vacaciones. 

Domingo 27 de Julio de 2014

Un hombre fue detenido ayer en el barrio porteño de Belgrano como sospechoso de atropellar con su taxi y abandonar a la estudiante neuquina Michelle Alvarez, de 21 años, quien murió en el acto, frente a la entrada principal del aeroparque Jorge Newbery.

   El Volkswagen Surán involucrado en el accidente fatal, ocurrido el miércoles 16, a las 23.55, fue hallado por la policía en un taller mecánico de la calle Primera Junta en la localidad bonaerense de Villa Madero, muy cercano a la avenida General Paz.

   El dueño del taller contó que el hombre, apodado Tito, primero le dijo que había chocado contra un poste, aunque luego admitió que había atropellado a una persona. “Estaba nervioso, temblaba, y se puso a llorar”, recordó Sergio,

   Michelle quien era oriunda de la ciudad neuquina de Zapala. Cursaba cuarto año de la carrera de odontología, en La Plata, y regresaba a su hogar para pasar algunos días de vacaciones. Cuando cruzaba la avenida Rafael Obligado, fue arrollada por el taxi, cuyo conductor la arrastró 30 metros y luego se dio a la fuga.

El padre de la chica contó que ella estaba pensando si quedarse a ejercer en La Plata, una vez recibida, o probar suerte en Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS