
Domingo 27 de Julio de 2014
Un hombre fue detenido ayer en el barrio porteño de Belgrano como sospechoso de atropellar con su taxi y abandonar a la estudiante neuquina Michelle Alvarez, de 21 años, quien murió en el acto, frente a la entrada principal del aeroparque Jorge Newbery.
El Volkswagen Surán involucrado en el accidente fatal, ocurrido el miércoles 16, a las 23.55, fue hallado por la policía en un taller mecánico de la calle Primera Junta en la localidad bonaerense de Villa Madero, muy cercano a la avenida General Paz.
El dueño del taller contó que el hombre, apodado Tito, primero le dijo que había chocado contra un poste, aunque luego admitió que había atropellado a una persona. “Estaba nervioso, temblaba, y se puso a llorar”, recordó Sergio,
Michelle quien era oriunda de la ciudad neuquina de Zapala. Cursaba cuarto año de la carrera de odontología, en La Plata, y regresaba a su hogar para pasar algunos días de vacaciones. Cuando cruzaba la avenida Rafael Obligado, fue arrollada por el taxi, cuyo conductor la arrastró 30 metros y luego se dio a la fuga.
El padre de la chica contó que ella estaba pensando si quedarse a ejercer en La Plata, una vez recibida, o probar suerte en Chile.