¿Hasta cuándo las autoridades municipales de la ciudad de Funes seguirán gobernando para entes extraños y no para nosotros? ¿Hasta cuándo no comprenderán que el pueblo les paga el sueldo a todos ellos para que velen por nuestros intereses y no para los de "gente muy grosa"? ¿Hasta cuándo tendremos que salir la gente a la calle para reclamar por justicia, cuando es justamente para hacer esto que están ellos en sus funciones? ¿Hasta cuándo tendremos que seguir haciendo notas por nuestros reclamos? En este caso, me refiero específicamente a la megadisco ubicada frente al Profesional Country Club. En la madrugada del 29 de enero la música, los gritos y el descontrol se prolongaron hasta las 5.30 de la mañana. Quisiera saber, ya que el argumento de la actual Intendencia es que la habilitación ya estaba firmada, quiénes pergeñaron esto, quiénes firmaron, quiénes se vendieron al mejor postor, así los funenses de una vez por todas sepamos quiénes son los que a nuestras espaldas nos traicionaron y no los votamos nunca más. Y si no lo podemos saber, que las autoridades actuales hagan algo por su pueblo y deroguen esa habilitación. Ya estamos hartos.





































