Edición Impresa

Colón deliró en el final

Venció a un Vélez alternativo con gol de Curuchet en tiempo adicional.

Lunes 15 de Abril de 2013

Colón le ganó a Vélez, que presentó un equipo alternativo, por 2 a 1, con un gol en el adicional y consiguió el tercer triunfo consecutivo.

El delantero Facundo Curuchet a los 46 minutos del segundo tiempo convirtió el gol del triunfo que desató el delirio del público local.

El elenco visitante se había puesto en ventaja con gol del delantero Ezequiel Rescaldani, de penal, a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que el defensor Bruno Urribarri, de tiro libre, marcó el empate transitorio a los 57'.

Desde que asumió Pablo Morant en reemplazo de Roberto Sensini, Colón consiguió tres triunfos al hilo.

En cambio, el último campeón ya acumula cinco partidos sin triunfos con tres empates y dos derrotas despidiéndose así de la posibilidad de repetir el título.

De entrada se le puso complicado el partido al local, ya que al minuto de juego el árbitro Darío Herrera, quien dirigió por primera vez en la categoría, cobró penal tras una grosera falta de Luis Castillo sobre Federico Freire y el delantero Ezequiel Rescaldani, a los 3', lo cambió por gol con un tiro rasante a la derecha del arquero Diego Pozo.

No obstante, Colón se fue reponiendo de a poco, aunque la inversión le llevó todo el primer tiempo.

La justicia al resultado se la puso Urribarri con un tiro libre y cuando el partido se iba, Curuchet marcó el segundo y definió un partido que parecía terminado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS