
Central Córdoba se prepara para jugar la primera final del Reducido ante Midland el domingo, a las 15, con arbitraje de Pablo Giménez. El encuentro se disputará en el Partido de San Martín, a pocas cuadras de la cancha de Chacarita. El plantel está confiado y Marcelo Vaquero prepara la mejor estrategia para jugar un cotejo trascendental. Excepto Emiliano Yocco, Alejandro Fiorina y Maximiliano Kapustensky (lesionados), el futbolista que está ansioso por volver al primer equipo es el delantero Juan Carlos Lescano, quien viene de una lesión en el tobillo izquierdo. “Estoy volviendo a mi plenitud y no veo la hora de ser titular”, le confió el Tate a Ovación.
“Por suerte los días de fastidio y bronca ya pasaron. Contra Berazategui jugué varios minutos y eso me hizo agarrar ritmo de competencia. Estos partidos son especiales y para el grupo lograr el ascenso sería un premio al trabajo y la humildad”, dijo Lescano.
“Habíamos tenido un bajón anímico importante al quedar muy lejos de la pelea por el título y eso nos bajoneó. Pero en el partido contra Laferrere nos dimos cuenta que estábamos vivos, ahí el grupo se levantó y demostramos que todo es posible. Llegamos a la final del Reducido, dejaremos todo para pasarla y lucharemos para luego vencer a Italiano en el partido de la Promoción”, concluyó. l

