Edición Impresa

Cappiello mostró sus ideas para el Concejo y conversó con vecinos

El ministro de Salud, que encabeza la lista Rosario Va al Frente (FPCyS), caminó por las peatonales junto a sus compañeros de nómina.

Domingo 07 de Julio de 2013

El candidato a concejal de Rosario y ministro de Salud de la provincia, Miguel Cappiello, recorrió las peatonales Córdoba y San Martín junto a los demás candidatos de la lista de Rosario Va al Frente, que competirá en las intermas de agosto en el marco del Frente Progresista.

En la recorrida por el centro de la ciudad, Cappiello resaltó la importancia de estar en permanente diálogo con los rosarinos para escuchar sus propuestas. Además, señaló que lo que se busca cuando sale a calle a conversar con los vecinos "es conocer sus inquietudes, concentrar sus demandas y poder, a partir de ellas, planificar a futuro".

"Recorrer las distintas zonas de la ciudad nos permite escuchar a cada vecino, para construir más diálogo en una ciudad que apuesta al consenso entre todos los sectores, para profundizar las mejoras en la calidad de vida de los rosarinos", precisó Cappiello.

De la actividad, que se desarrolló ayer a la mañana, también participaron Carlos Comi, Daniela León, Verónica Irízar, Roberto Bruera, Pablo Colono y Enrique Estévez Boero, integrantes de la lista que encabeza el ministro.

Cappiello adelantó que los encuentros con los vecinos se seguirán desarrollando de manera permanente "para continuar trabajando de forma conjunta por una ciudad que pueda dar en el Concejo las discusiones que todos los rosarinos se merecen".

"Nuestra apuesta para llegar al Concejo representa la oportunidad de que la intendenta (la socialista Mónica Fein) encuentre en el recinto una fuerza que a través del diálogo acompañe e impulse proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los rosarinos", puntualizó el precandidato.

Actividades para hoy. Cappiello, junto a los demás integrantes de Rosario Va al Frente, continuará participando hoy de actividades en diferentes barrios de la ciudad.

A las 13 estará presente en el centro comunitario que se emplaza en Pasco 164 bis, compartiendo con vecinos del barrio República de la Sexta.

A las 14 participará de un almuerzo junto a vecinos en Urquiza 3762, y a las 15 recorrerá los parques de la costa central, partiendo de Oroño y Wheelwright.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS