Edición Impresa

Boca: "Hay que ganar los ocho partidos"

“Hay que ganar los ocho partidos, pero el título no depende de nosotros. Sí conseguir resultados y tratar de no empatar o no perder más, pero Newell’s es el puntero con seis unidades de...

Jueves 17 de Octubre de 2013

“Hay que ganar los ocho partidos, pero el título no depende de nosotros. Sí conseguir resultados y tratar de no empatar o no perder más, pero Newell’s es el puntero con seis unidades de diferencia y si ellos no pierden puntos es imposible que salgamos campeones”, señaló el Cata Díaz de cara al tramo final del torneo Inicial, refiriéndose al empate de la última fecha ante Central y de cara al choque del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

 

   El defensor reflejó que “lamentablemente perdimos puntos importantes, como los del fin de semana”, aunque aclaró que “Central jugó mejor”. Y en la búsqueda de los porqué opinó que “también sufrimos el inconveniente de no contar con la misma defensa en gran parte del torneo” y que “pese a ello, en cinco partidos nos hicieron un solo gol. Esto también es importante, pero debemos lograr ganar casi siempre, que es la única manera de contar con chances de lograr el título”.

 

   Luego se refirió al clásico rosarino, de cuyo resultado dependen las chances de Boca de acercarse al líder Ñuls, y dijo: “Salí de Central, me crié y forme parte de ese club. Quiero que gane, por Central y por nosotros”.

 

   En cuanto al entrenamiento de ayer, Fernando Gago realizó intensos ejercicios físicos como parte de la recuperación del desgarro que sufrió en el superclásico y se ilusiona con estar ante Godoy Cruz (se lesionó hace apenas 10 días), aunque no retornaría al equipo en esta fecha.

 

   Por otra parte, preocupan las dolencias de Cristian Erbes (se recupera de un desgarro en el aductor derecho) y Nahuel Zárate (jugó las últimas dos fechas infiltrado por un traumatismo) y ya quedó prácticamente descartada la vuelta del uruguayo Ribair Rodríguez.

 

   Además, regresó el arquero Agustín Orion de la selección, pero Carlos Bianchi en el doble turno dispuso un táctico 9 contra 9 sin arqueros, a la mañana, y otro con cuatro equipos de 6 por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS