Un hombre atacó ayer con un cuchillo a un docente y a un alumno de una escuela secundaria de la ciudad bonaerense de Mar del Plata luego de que su hijo discutiera con el agredido, compañero de curso, por una pelota de fútbol, tras lo cual escapó por los techos del establecimiento y aún no había podido ser detenido, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la Escuela Número 4, ubicada en calles Catamarca y Formosa, a unas 20 cuadras al sur del centro de la ciudad balnearia, cuando dos alumnos de 16 años comenzaron a discutir en el patio por una pelota de fútbol y el hecho derivó en una pelea a golpes.
Uno de los alumnos avisó del incidente a su padre por intermedio de un mensaje de texto a su teléfono celular, y el hombre ?de unos 40 años cuya identidad no fue suministrada- se acercó al establecimiento con un cuchillo y agredió al compañero de curso de su hijo con un corte en la cabeza.
En tanto, un docente trató de impedir la agresión y recibió un corte de arma blanca en un brazo.
El adolescente agredido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo, y está fuera de peligro.
Efectivos policiales intentaban localizar al adulto para que responda ante la Justicia.




























