Doble jornada en Arroyo Seco

Doble jornada en Arroyo Seco
La jornada de trabajo de ayer fue en doble turno, donde la mayor exigencia estuvo en horas de la mañana. Allí, el plantel fue separado en grupo y cada uno de ellos fue cumpliendo diferentes estaciones. La mayoría incluyeron ejercicios explosivos. Después de eso llegó el turno del fútbol en espacios reducidos. Por la tarde se bajaron las cargas y hubo algunos trabajos con pelota.
Alejandro Castro será el árbitro
Tanta fue la expectativa por saber dónde y a qué hora se juega el partido ante Patronato que esta vez casi nadie reparó en la designación del árbitro. El elegido fue Alejandro Castro, quien en lo que va del torneo dirigió tres veces a los canallas, con dos triunfos y una derrota. Estuvo en la victoria (2-0) frente a Atlanta, de local, por la 22ª fecha, y en la de Ferro (2-0), de visitante (31ª). Fue el árbitro en la caída (1-2) ante Almirante Brown (27ª), de visitante.
Después de todos en la 37ª fecha
Rosario Central recibirá a Chacarita Juniors el próximo domingo 17, en el marco de la antepenúltima fecha. Y aunque resta la oficialización, River Plate visitaría a Patronato (seguro en Colón) e Instituto a Merlo el viernes 15.

