Economía

Gas: audiencia pública para definir la suba

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó para hoy a una audiencia pública para tratar los nuevos cuadros tarifarios de gas que regirán desde el 1º de abril.

Martes 26 de Febrero de 2019

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó para hoy a una audiencia pública para tratar los nuevos cuadros tarifarios de gas que regirán desde el 1º de abril. Según trascendió, las distribuidoras de gas pedirán un incremento de tarifas de hasta 35 por ciento para los próximos seis meses.

Si bien el lugar elegido por el organismo regulador del gas para realizar la audiencia pública es el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se habilitaron instancias de participación virtual y de esta forma los oradores de la provincia de Santa Fe podrán expresar su posición en la sede local del Enargas (Corrientes 553).

Juan Marcos Aviano, titular del Cesyac, adelantó que la entidad rosarina de defensa de los consumidores participará como oradora en la audiencia a través de la instancia virtual que se habilitó en Rosario. "Se trata de la última actualización después de la quita de subsidios, para que el gas mayorista termine en 7 dólares el millón de BTU", recordó Aviano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});