POLICIALES

Desbaratan un casino clandestino en la zona suroeste

Fue en una vivienda de Uruguay al 5700. Hubo al menos 14 detenidos y secuestraron varias máquinas.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Catorce personas, entre ellos el titular del local, fueron detenidos en el marco de un allanamiento por juego clandestino realizado en la zona sur de Rosario.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en una vivienda de Uruguay al 5700, cuando personal policial acudió a un local de Uruguay al 5700 y al llegar al lugar encontraron a un hombre, identificado como Eduardo José S., quien manifestó ser el encargado de la sala de juegos. Al ingresar al lugar, los efectivos llegaron hasta una habitación de la casa donde unas 13 personas se encontraban jugando en varias computadoras uno al lado del otro.

Rápidamente se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA9, desde donde se dispuso la intervención de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien ordenó la detención de los apostadores y del titular del lugar.

En el lugar se procedió al secuestro de 13 CPU con servidor incluido, 14 monitores, 16 mouse, un teclado, el celular perteneciente al dueño y algo más de 8.000 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional 32ª, quien interviene por razones de jurisdicción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS