Terraz Soluciones Habitacionales

Desarrolladora rosarina lanza plan para acceder a lote y casa de una sola vez

Se trata de Terraz Soluciones Habitacionales. Ofrecen financiación en pesos hasta 30 años.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Terraz Soluciones Habitacionales es una empresa desarrolladora y constructora consolidada con numerosos edificios y proyectos en la ciudad de Rosario, Funes y San Lorenzo, perteneciente al Holding Portfolium, que nuclea un gran número de empresas de la ciudad y zona de influencia.

Actualmente, traen una novedosa solución para aquellas personas que no pueden alcanzar uno de los sueños más importantes en la vida: tener la casa propia. “A lo largo de nuestra historia como empresa hemos podido observar que, con mucho esfuerzo, las personas logran acceder a la compra de un lote en los alrededores de Rosario (Funes, Baigorria, Pueblo Esther, Roldán, Arroyo Seco, etc) pero los costos constructivos y la ausencia de créditos hacen imposible la tarea de acceder a una casa”, destacan desde la empresa.

“Estas personas durante años mantienen sus terrenos, pagan las expensas e impuestos, pero no consiguen adelantar significativamente en la concreción de su proyecto ya que, además, se encuentran pagando alquileres en los lugares donde residen”, señalan también.

Para que el sueño sea más cercano, en Terraz desarrollaron el programa denominado Tu Casa + Tu Lote, que busca resolver cada uno de estos inconvenientes que te alejan del sueño del hogar propio.

¿En qué consiste? Es un programa que te permite acceder a tu propia casa en el lugar que desees por un monto muy similar al que solo comprarías tu lote. Esto es: la empresa te ofrece el lote en el lugar que el cliente elija (disponen de loteos en casi todos los alrededores de Rosario) y construyen la casa con un monto de entrega con el que solo se podría comprar un lote. Cuentan con más de 25 prototipos de construcción tradicional y 15 de construcción en seco.

Dicho en otras palabras: con el precio de un lote, te ofrecen lote y casa. Y si eso parece “poco”, todo financiado en pesos, y a 30 años, con cuotas también en pesos similares al monto de un alquiler, y ajustables solo por lo que aumente el salario del comprador. A diferencia de otras formas de financiación solo utilizan el CVS (Coeficiente de Variación Salarial) para ajustar las cuotas ya que consideran que es el único que no tiene componentes en dólares ni sorpresas.

Otro dato muy importante a considerar: solo se paga la cuota entera similar al alquiler cuando la persona pasa a vivir a su nuevo hogar.

Durante la construcción solo se abona una muy pequeña cuota en calidad de seguro que te permite continuar pagando tu alquiler sin sobresaltos hasta que puedas acceder a tu propia casa.

Actualmente, la empresa dispone de lotes en todas las localidades cercanas a Rosario: Funes, Roldán, Ibarlucea, Pueblo Esther, Baigorria, Arroyo Seco, entre otros y también cuenta con numerosos edificios terminados y de inversión al pozo en Rosario (Cerrito esquina España, Laprida esquina San Luis, Montevideo 951, 1ro de Mayo 973, 3 de Febrero 2025), Funes (Elorza 1422) y en San Lorenzo frente al río.

Para más información podés visitar la página web www.terraz.com.ar , allí encontrarás algunos prototipos y trabajos. Para comunicarte lo podés hacer a través de redes sociales: Facebook e Instagram (@Terraz.solucioneshabitacionales), por Whatsapp o llamadas al 341-6713493 / 341-5950530 o vía mail: contacto@terraz.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?