Grupo Medycin

Delta Salud pasa a manos del Grupo Medycin

La empresa presidida por Fernando Riccomi compró la mayoría del paquete accionario de Delta Salud SA.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

La empresa de medicina prepaga presidida por Fernando Riccomi compró la mayoría del paquete accionario de Delta Salud SA.

El objetivo es producir un mayor crecimiento en el sistema de salud, mejorar el desarrollo del prepago y fortalecer las prestaciones que Delta Salud SA lleva a cabo en el Sanatorio Delta.

Medycin fue fundada el 1 de Septiembre de 1998 por su Presidente Fernando Riccomi, quien expresó: "Delta Salud es una empresa que tiene 29 años de vida y a la cual queremos reforzar para que crezca, con el deseo y la voluntad de que se beneficien tantos sus afiliados como todos los que son parte del prepago. Y por consiguiente el beneficio también será para el propio Sanatorio Delta, que recibirá a nuevos socios de Delta Salud que busquen allí sus prestaciones médicas."

Así, el grupo que lidera Riccomi crece para que sus afiliados crezcan con él. "Los afiliados de Delta Salud pueden tener la certeza de que vamos a seguir construyendo juntos una mejor calidad de prestaciones médicas sin alterar sustancialmente el importe de la cuota", agregó el titular de la firma.

Por otra parte refirió: "Los afiliados de MEDYCIN van a continuar con los mismos servicios, en los mismos prestadores, que reciben hasta hoy", añadió.

¿Te gustó la nota?