Ovación

Central probará el equipo por última vez ante Sarmiento

Entre viernes o sábado será el ensayo, en el que el Kily podrá ver por última vez en acción al equipo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional

Lunes 19 de Octubre de 2020

Sólo una chance más de ver al equipo en acción tendrá el Kily González antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional y será el viernes o sábado, cuando el canalla visite a Sarmiento de Junín. El encuentro amistoso está acordado de palabra entre ambos clubes, pero resta definir el día en que se jugará, lo que no alterará demasiado los planes del cuerpo técnico de Central.

Lo que sí tiene en claro el técnico es que se tratará del último ensayo oficial y que después de eso llegarán los análisis correspondientes para ver con qué equipo saltará a la cancha en la primera fecha del torneo, contra Godoy Cruz, en el Gigante.

Lo único que le modificará a Central si el partido es viernes o sábado es la exigencia de los días previos. Pero lo esencial es que el Kily pueda ver nuevamente en acción al equipo, intentando que el mismo pueda corregir los errores cometidos en el encuentro del pasado sábado por la mañana frente a Colón.

>>Leer más: La saga de la zaga central

Para este nuevo choque el entrenador canalla tampoco tendrá a disposición al defensor Fernando Torrent ni al volante creativo Emiliano Vecchio, quienes deben permanecer aislados. Lo mismo corre para el zaguero Facundo Almada, aunque el juvenil hasta aquí sólo tuvo la chance de jugar en el equipo alternativo.

Hace un par de días que la secretaría técnica viene trabajando sobre el que será el último amistoso de pretemporada y sólo resta ponerle fecha al partido. Todo parece indicar que finalmente sería el viernes, pero, se insiste, no es algo que altere los planes del cuerpo técnico. Seguramente habrá dos encuentros y, en principio, la idea es disputar dos tiempos de 40, tal como sucedió ante el sabalero.

El futuro de Brítez

Britez.jpg
Brítez hoy no tiene lugar en el equipo canalla.

Brítez hoy no tiene lugar en el equipo canalla.

Unos pocos días le quedan a Central para definir la situación de Emanuel Brítez, quien sabe que no tendrá un lugar en el equipo, y las posibilidades se van achicando. Lo de Lanús está prácticamente caído, pese a que en Arroyito esperarán hasta este lunes para ver si hay un nuevo contacto con el presidente Nicolás Russo. La sensación en Central es que el máximo directivo granate está jugando con el tiempo para gastar lo menos posible, pero de la misma forma tienen en claro que el defensor sólo se irá si hay dinero de por medio, ya sea a Lanús o a cualquier otro club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario