Ovación

Central: Justo le tocó donde más le costó

El canalla tuvo que ir por la clasificación fuera de los límites de Arroyito y en esa condición solo logró un triunfo. El equipo del Kily cerró en deuda

Lunes 10 de Mayo de 2021

El envión que traía Central en buena medida hizo que se obviara que el equipo del Kily González debía ir a buscar la clasificación en condición de visitante, donde al canalla, a excepción de una victoria ante Aldosivi, nunca le dio el piné en este certamen.

Quizá no era el momento para detenerse en un análisis de ese tipo justamente por las cosas buenas que había logrado Central en la previa de este partido, pero siempre sobrevoló la idea de que al equipo podía costarle.

La endeblez de Platense podía ser un dato a tener en cuenta y no menor por cierto, pero para este Central nunca hubo rivales fáciles ni sencillos cada vez que le tocó jugar fuera de Arroyito. Por eso debió esperar recién hasta la décima fecha para lograr su primera victoria en condición de visitante, que dicho sea de paso fue con los justo, sobre el final ante un flojo Aldosivi.

Era un vuelco importante el que debía dar Central en esto de desenvolverse fuera del Gigante. Porque arrastraba las derrotas con River, Racing y San Lorenzo. En su momento conformó el empate ante el por ese entonces efectivo Colón y un poco más acá en el tiempo en esa victoria contra el tiburón. Pero siempre para este Central jugar de visitante, el menos en este Copa de la Liga, fue una especie de tortura. Y justo la búsqueda de la clasificación le llegó afuera. Ni siquiera el mal presente del calamar le posibilitó al canalla romper con esa racha que lo tuvo siempre a maltraer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario