Cartas de lectores

Sin servicio de TV por cable

Desde el 9 de enero Multicanal dejó sin servicio de cable e internet a un vasto sector de la ciudad. La misma empresa reconoce que es por los delincuentes que se cuelgan al retransmisor...

Viernes 18 de Enero de 2008

Desde el 9 de enero Multicanal dejó sin servicio de cable e internet a un vasto sector de la ciudad. La misma empresa reconoce que es por los delincuentes que se cuelgan al retransmisor y hacen caer la señal. En sucesivas llamadas he insistido en que la solución es que ponga vigilancia en dicho lugar. Creo que por la alta tarifa que cobra a sus usuarios no debería sentir pérdidas en sus balances. Si bien la empresa dice que ha hecho la denuncia policial contra los delincuentes a los que alude, se contradice con su cansadora publicidad para que los usuarios denunciemos a los enganchados. En definitiva, los usuarios estamos siendo engañados por Multicanal, que está amparando en el anonimato a quienes perjudican a un amplio sector. Es deber de esta empresa demostrar transparencia y que está del lado de sus clientes y abonados, y no del lado de los delincuentes. Provisoriamente debe proteger nuestros intereses contratando una empresa de vigilancia que custodie el transmisor.
Gustavo Lowden, DNI 13.308.626

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario