Desde el 9 de enero Multicanal dejó sin servicio de cable e internet a un vasto sector de la
ciudad. La misma empresa reconoce que es por los delincuentes que se cuelgan al retransmisor y
hacen caer la señal. En sucesivas llamadas he insistido en que la solución es que ponga vigilancia
en dicho lugar. Creo que por la alta tarifa que cobra a sus usuarios no debería sentir pérdidas en
sus balances. Si bien la empresa dice que ha hecho la denuncia policial contra los delincuentes a
los que alude, se contradice con su cansadora publicidad para que los usuarios denunciemos a los
enganchados. En definitiva, los usuarios estamos siendo engañados por Multicanal, que está
amparando en el anonimato a quienes perjudican a un amplio sector. Es deber de esta empresa
demostrar transparencia y que está del lado de sus clientes y abonados, y no del lado de los
delincuentes. Provisoriamente debe proteger nuestros intereses contratando una empresa de
vigilancia que custodie el transmisor.
Gustavo Lowden, DNI 13.308.626