Quiero dar mi agradecimiento a mi obra social de la cual soy afiliado hace 29 años. En estos días estoy transcurriendo un post-operatorio. El día 17 de noviembre fui intervenido quirúrgicamente de cáncer de colon y cálculos en la vesícula. Fue una experiencia nunca vivida ya que jamás había estado internado y quiero contar que fui muy bien atendido en el Hospital Italiano por el personal médico, de enfermería y mucamas. Quiero hacerle llegar mi agradecimiento a una persona a la cual estimo y aprecio en su totalidad como ser humano, persona y compañero: Ismael Marcón, secretario general de Ospesga. Gracias a él y a su excelente labor en la obra social, recibí la mejor de las atenciones. También quiero hacer extensivo mi agradecimiento al doctor Gustavo Rodríguez de Sanctis, el cual es un excelente profesional, pero por sobre todas las cosas un extraordinario ser humano. Mi reconocimiento a las chicas de atención al público, por su amabilidad y atención. Llegue a todos mi más sentidos saludos en esta Navidad y próximo Año Nuevo.































