cargar crédito online

Cargar crédito online, la mejor manera de mantener tu línea activa

Conocé todas las ventajas de este servicio

Martes 22 de Junio de 2021

En caso de las líneas prepagas, contar con la opción de cargar crédito online es una gran ventaja que ofrecen las operadoras a fin de aprovechar las bondades del Internet, para ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes.

No tener que salir de casa porque se puede cargar crédito online en cualquier momento del día, sin lugar a dudas, es una ventaja que otorga flexibilidad y libertad para el usuario. Y, las bondades aumentan cuando hacer una recarga virtual, incluye un beneficio extra, como puede ser un descuento o la duplicación de la carga.

Otra posibilidad de cargar saldo de manera digital y sin tener que pagar en el acto, es la ofrecida por Personal a través de recarga sos. Un servicio al cual sus clientes acceden a crédito extra para llamar, navegar o enviar mensajes de texto cuando se quedan sin suficiente crédito.

Control de consumo, lo mejor de la línea prepago

La carga de crédito es particular de las líneas prepago, una alternativa de llevar una mejor administración de los consumos mensuales que se hacen con el celular. Esto, sin duda, permite que los usuarios tengan una administración detallada de sus consumos de megas y minutos para hablar.

Además, las líneas prepago también son una excelente opción según la operadora que se elija. Pues, para este tipo de líneas, también se contemplan beneficios y alternativas de consumos, tal como se mencionó anteriormente.

Cómo se hace la carga de crédito online

CARGAR CREDITO ONLINE 2.jpg

Dependiendo de la operadora, las formas de cargar crédito cambian. En esta oportunidad se tomará como ejemplo las ofrecida por Personal a sus clientes, por ser una de las más diversas.

Desde la web

Hay dos alternativas para realizar cargas: una es ingresando directamente a una página de oficial donde solo se pide el número del celular y los datos bancarios (tarjetas de crédito o débito) del usuario; mientras que, la otra manera, es accediendo a la cuenta del servicio a través de la web oficial, seleccionando la opción de recarga y siguiendo los pasos. En este caso, también se puede pagar con crédito o débito.

Aplicación exclusiva

Las operadoras de telefonía móvil han desarrollado sus propias aplicaciones, las cuales sirven para llevar un seguimiento de la línea, por ejemplo: conocer desde cuántos minutos libres quedan, hasta realizar recargas virtuales.

Por lo general, tanto el uso como la descarga de estas aplicaciones no implica un pago adicional. Así, quedarse sin crédito, no será una opción.

CARGAR CREDITO ONLINE 3.jpg

Número exclusivo

Para los usuarios que no están tan familiarizados con las aplicaciones o las páginas web, Personal cuenta con un número de teléfono para realizar recargas (*151). El cliente solo debe seguir las instrucciones y tener a la mano la tarjeta de su preferencia para pagar.

Servicios externos

Otra manera de cargar crédito de manera ágil y sin salir de casa es haciéndolo a través de servicios y/o aplicaciones externas. Por ejemplo, hay bancos que cuentan con esta opción directamente en su home baking, solo se debe buscar la operadora e ingresar el número de línea. Luego el importe es descontado del saldo de la cuenta.

También está la alternativa de servicios como el de Mercado Pago, el cual cuenta con una opción para cargar el celular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?