..

Aseguran que en Santa Fe un perro orinó y dibujó la figura de Cristo

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina afirman haber encontrado una figura de Cristo que se habría formado luego de que un perro orinara sobre esa pared. "Venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared, era la imagen de Jesucristo", relató esta mañana uno de los vecinos sorprendidos por el hallazgo. En las inmediaciones del lugar se prenden velas.

Jueves 14 de Agosto de 2008

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina afirman haber encontrado una figura de Cristo que se habría formado luego de que un perro orinara sobre esa pared. "Venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared, era la imagen de Jesucristo", relató esta mañana uno de los vecinos sorprendidos por el hallazgo. En las inmediaciones del lugar se prenden velas y se ha comenzado a formar un santuario.

El insólito hecho habría ocurrido en las últimas horas en Aguado al 2.500 lo que revolucionó a todo el barrio santafesino por la aparición de esta postal celestial. La imagen fue descubierta en una pared ubicada entre una agencia de quiniela y un supermercado, y de forma inmediata, los curiosos y vecinos colocaron velas encendidas a su alrededor, formando un pequeño santuario.

Al principio fue solo un rumor, aunque cada vez fueron más las personas que comprobaron que la cara de Jesucristo estaba dibujada sobre la pared. Los residentes del lugar aseguran que la misma apareció luego del orín de un canino callejero.

El vecino que vio la figura de Cristo relató al móvil de LT9 que “venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared… era la imagen de Jesucristo”.

“A otro muchacho le pregunté y me dijo que también veía la cara de Jesús”, continuó esta persona. En tanto, otra vecina dijo que “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo”.

Ante esta aparición, decenas de vecinos se acercan sin cesar al improvisado santuario y no salen de su asombro cuando observan la cara de Jesús en la pared de una casa.

"Es un mensaje" dijo uno de los concurrentes, que recordó que Santa Rosa de Lima fue uno de los barrios más afectados por las últimas inundaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario