Inseguridad
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Un playero de una estación de servicio roció con nafta a un ladrón que intentó asaltarlo

Cuando el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación, el playero accionó el gatillo del surtidor y lo roció con el combustible.

Ante un hecho de robo o de inseguridad la gente reacciona de diversas maneras. o como puede para mejor decirlo. Tal es el caso de un playero de una estación de servicio de La Plata que cuando vio que se le venia encima un hombre armado no tuve mejor idea que apretar el gatillo del surtidor y rociar con nafta al asaltante.
La reacción del empleado de la estación fue inmediata en una curiosa escena en una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, de la localidad platense de City Bell, y que terminó con el ladrón detenido.
Una fuente judicial explicó a DyN que el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.
Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido. "Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible", indicó la fuente consultada.

Comentarios