Secuestro virtual
Jueves 03 de Agosto de 2017

Una pareja de ancianos cayó en la trampa de un secuestro virtual y pagó un rescate cuantioso

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía, en una casa ubicada en Valparaíso al 600, del barrio Ludueña Sur.

Una pareja de ancianos cayó en la trampa de un secuestro virtual y pagó un rescate de una suma cercana a los 30 mil pesos en la zona oeste de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía, en una casa ubicada en Valparaíso al 600, del barrio Ludueña Sur, donde viven Clemente y Nélida, de 92 y 82 años, respectivamente.
En un momento, Nélida atendió el teléfono y fue sorprendida por la voz de una mujer desesperada y llorando, que se hizo pasar por su hija y le pidió reunir "toda la plata que había en la casa" porque había sido secuestrada. Inmediatamente, la señora mayor juntó una suma de dinero que le solicitó su supuesta hija para ser liberada.
Mientras tanto, en casa sonó el timbre. Clemente abrió la puerta de calle y se encontró con dos ladrones, quienes ingresaron y se llevaron el botín.
En principio, una versión habló de una cantidad cercana a los 200 mil pesos. Sin embargo, Liliana, la hija auténtica del matrimonio, le dijo a La Capital que "no fueron más que 20 mil pesos", ya que sus padres son jubilados y viven al día.

Comentarios