Ovación
Miércoles 12 de Abril de 2017

Maxi López se molestó por la ola de rumores que se desató

Dijo que la foto con Messi y Mascherano no tiene ninguna relación con que Icardi no integre la selección

Dijo que la foto con Messi y Mascherano no tiene ninguna relación con que Icardi no integre la selección

El delantero Maximiliano López expresó su molestia por los comentarios referidos a la fotografía que se tomó con Lionel Messi y Javier Mascherano. Esta foto pareció un mensaje claro de que Mauro Icardi, distanciado con López, tiene las puertas cerradas del seleccionado argentino.

"Me molesta por mis hijos y por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en el seleccionado", manifestó López en radio La Red.

El delantero de Torino hizo referencia a la imagen que circuló en las redes sociales junto con Messi y Mascherano, más el español Andrés Iniesta, en su visita al plantel de Barcelona, en la previa del partido ante Juventus por los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

"La historia de la foto es bastante privada. No tengo ninguna red social, no me divierten y ni me gustan. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la selección. Las fotos las teníamos mi ex esposa (Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado", dijo López quien tuvo como compañeros a Mascherano, en River, y a Messi, en Barcelona.

Maxi López contó que le envió la foto a Wanda Nara para que se la muestre a los hijos que tiene con ella. "La publicó ella para generar algo así", dijo.

Comentarios