Newell's
Lunes 10 de Julio de 2017

De vacaciones, el rosarino Brian Sarmiento ya se imagina con la camiseta de Newell's

El mediocampista está en España pero no oculta su deseo de jugar en la Lepra. En vivo, "relató" la salida del equipo rojinegro.

El mediocampista rosarino Brian Sarmiento se encuentra de vacaciones en Europa y ya tiene acordada su llegada a Newell's para cuando retorne de viaje. En una transmisión en vivo junto a sus dos hijas, el exvolante de Banfield se imaginó la salida a la cancha en el Coloso Marcelo Bielsa.

"¡Sale el Rojinegro a la cancha, sale Newell's Old Boys, explota el estadio!", gritó en el video que compartió con sus seguidores en directo en la red social Instagram mientras subía una escalera acompañado de sus hijitas en España.
Embed
El volante creativo, que dejó Banfield tras una gran temporada, cumplirá su sueño de jugar en Newell's, club del que es hincha. El presidente leproso Eduardo Bermúdez confirmó que hay un acuerdo de palabra para que se sume al plantel dirigido por Juan Manuel Llop.
El camino de Sarmiento hacia la Lepra tuvo altibajos desde lo futbolístico pero en los últimos años su nivel creció junto a su exposición mediática, impulsada a través de Instagram, con sus videos y su permanente contacto con grupos de cumbia.
Tras su viaje por España, firmará al fin con la Lepra para recalar en el club de sus amores a los 27 años, en pleno ascenso en su carrera profesional y rechazando propuestas de otros equipos más interesantes desde lo económico.

Comentarios