Newell's
Jueves 03 de Agosto de 2017

Cómo juega Luis Leal, el delantero portugués que está a un paso de sumarse a Newell's

"La Pantera" tiene 30 años y proviene del fútbol mexicano. Firmaría a préstamo por un año con la Lepra.

Newell's está a un paso de cerrar la llegada del centrodelantero portugués Luis Leal, proveniente de fútbol mexicano. El trotamundos está nacionalizado en Santo Tomé y Príncipe, donde tuvo presencias en la selección del país africano. De último paso por Lobos BUAP, firmaría a préstamo por un año y con opción de compra.

Lo más destacado de su carrera se dio durante su paso por Cerro Porteño de Paraguay el año pasado, donde consiguió ser una de las figuras del equipo, convirtiendo goles importantes. Luego partió a México, donde su rendimiento fue dispar.

Apodado "La Pantera", Leal tiene 30 años, jugó en canchas de cuatro continentes (Europa, Africa, Asia y América) y sería el segundo delantero para la Lepra luego del arribo de Mauro Guevgeozian.

Se trata de un delantero potente, de gambeta hacia adelante y que tiene un buen promedio de gol. Utilizó camisetas de equipos de varios países y hasta disputó para la selección de Santo Tomé y Príncipe la Copa Africana de Naciones y partidos para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Embed


Comentarios