la_region
Domingo 26 de Marzo de 2017

El ex jefe comunal Bakota fue atacado por perros Rottweiler

Sufrió serias heridas que le propinaron sus mascotas. Fue internado y se recupera satisfactoriamente en un sanatorio rosarino.

El ex presidente comunal interino de Chabás Esteban Bakota sufrió un duro ataque por parte de sus mascotas que lo puso entre la vida y la muerte.

Bakota fue atacado por sus perros Rottweiler, motivo por el cual debieron trasladarlo a Rosario e internarlo de forma urgente el jueves pasado y ahora se encuentra en franca recuperación después de estar en grave estado.

Bakota fue el adversario histórico del ex presidente comunal Osvaldo Salomón y cuando éste abandonó el cargo por cuestiones de salud, había asumido a mediados de 2015, para en diciembre de ese año entregó el cargo a quien había ganado las elecciones, Lucas Lesgart.

Según trascendió, Bakota abrió la tranquera de su terreno para que sus empleados pudieran cortar el césped, cuando los canes, que estaban sueltos en el lote, lo atacaron al punto tal de lastimarlo gravemente.

El jardinero intervino para dispersar a los perros y luego llamar a la ambulancia, debido a que vio a su empleador perdiendo mucha sangre, sobre todo en la herida sufrida en su pierna izquierda.

Trasladado al Sanatorio Los Arroyos, de la ciudad de Rosario, primero ingresó a la sala de terapia intensiva y luego fue intervenido quirúgicamente previos lavajes en las zonas afectadas.

En el caso de Bakota se agrega la dificultad de ser enfermo de diabetes.

Después de ser estabilizado, continuó en terapia para luego curar sus heridas y mantener los cuidados necesarios tras el feroz ataque de los Rottweiler. Trascendió que no es la primera vez que sus perros protagonizan un episodio de estas características ya que anteriormente habían herido a otros integrantes de la familia.

Comentarios