La ciudad
Sábado 05 de Agosto de 2017

Totalmente ebrio, perdió el control de su auto, chocó a dos estacionados y se fue caminando

Ocurrió esta tarde a plena luz del día en Oroño y San Lorenzo. El test de alcoholemia le dio positivo y el joven de 25 años se fue con su familia.

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó chocando a dos autos estacionados en la zona de bulevar Oroño y San Lorenzo. El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 18.30, y no se registraron heridos.

Personal de Tránsito asistió al lugar luego del aviso del 911, le realizó los controles de alcoholemia y narcolemia, obteniendo como resultado que el hombre estaba ebrio: tenía 2.27 gramos de alcohol en sangre, muy lejos del 0.5 permitido.

El automóvil, un Renault 19, patente TLP 722, fue remitido al corralón, mientras que el joven de 25 años se retiró del lugar con su familia. Los otros vehículos afectados fueron un Fiat Palio Adventure y un Peugeot 207.

Gustavo Adda, director general de Tránsito, detalló a La Capital que el examen de narcolemia dio negativo y que fue la familia la que se llevó al muchacho por decisión del personal policial que estaba en el lugar.

Comentarios