Información Gral
Martes 01 de Agosto de 2017

Fede Bal explotó en las redes por las fotos de Natalia Oreiro durante su viaje a África

"No entiendo por qué hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lástima", resaltó en Twitter al ver la tapa de la revista Gente.

"Este viaje me cambió como mujer y mamá", señaló Natalia Oreiro en la portada de la revista Gente en el marco de su viaje a África, en el que posó junto a niños carenciados. En ese sentido, Federico Bal respondió a la imagen a través de las redes sociales con un duro mensaje.

"No entiendo de verdad por qué hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lastima", dijo en Twitter. "Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía", agregó.

"Veo esa foto y me parece que si sos embajadora de Unicef y estás comprometida con la causa de ayudar y todo, no tenés que ir a abrazar a un nene y poner cara de pensativa. Mostrar que uno está ayudando... Uno ayuda para hacer bien al corazón, porque le hace bien a uno y a la gente que realmente lo necesita", comentó Bal en diálogo con el portal PrimiciasYa!

"Lo importante no es mostrarlo, lo importante es hacerlo. Me parece bárbaro que lo haga eh, no la critico a ella. No es porque es negro tal vez garpa más, andá a cinco minutos de tu casa que tenés gente viviendo en la puerta de tu casa, en la calle. Entonces ayudá a esa gente. Si después viene la foto, bueno, está buenísimo que venga la foto", cerró el actor.

Embed
Embed


Comentarios