Huracán Irma
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Una joven promesa del surf murió al atrapar "la ola de su vida" en pleno huracán Irma

La víctima es Zander Venezia, quien tenía 16 años. Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, aseguró que vio cómo Venezia se estrelló contra un arrecife.

Zander Venezia, una de las mayores promesas del surf a nivel mundial, falleció hoy en Barbados mientras buscaba atrapar la ola de su vida en pleno huracán Irma, según confirmaron de la Liga Mundial del Surf (WSL, por sus siglas en inglés).
El ojo del huracán atravesó hoy Barbuda con efectos "potencialmente catastróficos" y en el resto de Antillas Menores, Puerto Rico, la República Dominicana y otras islas del Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.
Según explicó la web Surfline, el joven de 16 años acababa de atrapar una de las mejores olas de su vida poco antes de la tragedia. Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, aseguró que vio cómo Venezia se estrelló contra un arrecife.
La familia todavía espera el informe de la autopsia, pero se especula con la posibilidad de que el surfista se haya roto el cuello por el vehemente impacto. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital, donde murió.

Comentarios