la_region
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Fatal accidente entre dos camiones en la ruta 34

Los dos choferes de los vehículos perdieron la vida. El siniestro se produjo al colisionar de frente los dos transportes pesados

El domingo, minutos después de las 9, chocaron dos camiones de frente sobre la ruta nacional 34, kilómetro 231 a la altura de la localidad de Lehmann en el departamento Castellanos, y como consecuencia del siniestro los dos choferes de los vehículos involucrados en el siniestro murieron.

Según confirmaron, las identidades de las víctimas fatales son Bertello Orlando, de la ciudad de San Jorge, de 67 años,y Odone Eldo, de 31 años,de San Miguel de Tucumán.

Bertello circulaba con un camión marca Mercedes Benz, Transporte Yacará, en sentido sur-norte. Por su parte, Odone, manejaba un camión Ford Cargo y conducía en dirección norte-sur.

Maniobra forzada. De acuerdo a la información brindada por un testigo del fatal episodio, un automóvil de color blanco habría obligado a uno de los camioneros a realizar un mala maniobra lo que después ocasionó el impacto de los transportes pesados.

Los automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron el suceso a la policía y los agentes de Seguridad Vial cortaron el tránsito vehicular, y reorientaron la circulación por caminos laterales a los conductores y hicieron desvíos en la ruta provincial 13 a la altura de Ataliva. Colaboraron en la emergencia los agentes de la Unidad Regional 5º Castellanos, que fueron enviados desde la cabecera departamental en la ciudad de Rafaela.

Comentarios