Daniel Scioli
Jueves 11 de Mayo de 2017

Berger reveló que disimuló su embarazo porque Scioli quería "que no dijera nada"

Gisela Berger habló esta mañana por América TV y contó detalles del embarazo que debió "ocultar" durante tres meses.

La novela entre Gisela Berger y Daniel Scioli brindó hoy otro capítulo cuando la joven salió al cruce de los dichos del excandidato presidencial, quien en el programa que conduce Jorge Rial por América había revelado que iba a ser padre.
Esta mañana, en el programa "Buenos días América", la rubia rompió el silencio y dijo que "cuando (Daniel Scioli) declara en el programa de Jorge Rial que yo estaba embarazada no lo podía creer, habló como un papá feliz".
Por otra parte, al ser consultada sobre si durante estos tres meses Scioli le había hablado de realizarse un aborto, la blonda contó que "se habló de todos los sinónimos de esa palabra, incluso abortar. Me decía si no existía algo para parar esto, así arrancamos. Yo esperaba otra respuesta. Pero estallé porque no puedo creer esto".
La joven destacó que "no estoy bien para nada y puntualmente por este motivo ahora que sale a la luz después de lo que Daniel dijo ayer. Estoy embarazada de tres meses, me encuentro con una traición de parte de Daniel y también se suman los síntomas normales de cualquier mujer embarazada, más la incertidumbre de que tu pareja un día te dice una cosa y al otro día otra".
Al preguntársele detalles sobre su embarazo explicó que ser "me enteré porque llegando a la fecha tenía dos días de atraso y me parecía raro. Entonces me hice un evatest. Estaba sola cuando me lo hice, y cuando lo vi (a Scioli) se lo conté. Cuando se lo comunico se quedó callado y serio y me dijo que era una cagada. Esperaba otra reacción con una noticia así".
"Tuve que disimular mi embarazo durante tres meses, porque él quería que no dijera nada", amplió en el programa que conduce Antonio Laje.
"Si estoy hoy así es porque creo me merezco de parte de la persona con la que comparto todo lo que yo doy. Siempre cuidé a la pareja con la que comparto mi vida. Cuando empiezo a ver que no hay protección, que no hay nada del otro lado se hizo muy difícil", destacó.
"Todo siguió en silencio. Hablábamos de otras cosas. Yo tenía claro lo que iba a hacer. Esperaba que con el tiempo iba a cambiar", lamentó Berger.
"Cuando él se encuentra con esta chica (Sofía Clérici) y me miente, porque esto quedó a la vista. Porque cuando él declara en lo de Jorge (Rial) directamente sale con esta noticia y habló como un papá feliz, no lo puedo creer", redondeó.

Comentarios