Escenario
Viernes 26 de Mayo de 2017

Ariana Grande promete un concierto benéfico para las víctimas de Manchester

La cantante estadounidense, de 23 años, publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que dice: "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros".

La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció este viernes en su cuenta de Twitter que actuará en Manchester en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado del lunes.
En un comunicado, Grande escribió que quería dar "una expresión de amor por Mánchester", tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.
"No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida. No dejaremos que el odio gane", afirma la cantante en el comunicado en el que anuncia el concierto benéfico, para el que no pone fecha.
Embed

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias".
La artista, de 23 años, muy popular entre niños y adolescentes, aseguró sentirse "muy orgullosa" de sus fans, y añadió: "Siento mucho el dolor y el miedo que debéis estar sufriendo".
"Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder", añadió en su cuenta de Twitter, donde suma 46,2 millones de seguidores.
Asimismo, indicó: "No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes".

Comentarios