La ciudad
Martes 29 de Noviembre de 2016

El municipio presentó 64 nuevos vehículos para las áreas de Control y Convivenca

Se trata de 17 camionetas doble cabina, 25 automóviles tipo Sedan, 20 motocicletas de distintas cilindradas, un furgón utilitario y un furgón de traslado de pasajeros, para los que se invirtió una suma cercana a los 20 milones de pesos.

Con una inversión de casi 20 millones de pesos, la Municipalidad de Rosario presentó este mediodía un total de 64 vehículos, entre motos y autos, destinados a las áreas de control y convivencia.
En un acto realizado en la intersección de bulevar Oroño y Lugones, en el parque Independencia, y que contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein y otras autoridades municipales, fueron presentadas 17 camionetas doble cabina, 25 automóviles tipo Sedan, 20 motocicletas de distintas cilindradas, un furgón utilitario y un furgón de traslado de pasajeros.
En el acto, Fein destacó que "desde la declaración de emergencia en seguridad, nos involucramos y aportamos para mejorar la convivencia en Rosario".
Asimismo, detalló que "la emergencia nos permitió, como municipio, invertir 18 millones para equipar nuestras áreas de control, porque creemos que eso aporta a la seguridad ciudadana".
"El área de control ha incorporado camionetas, autos, motos que ya están disponibles que van a aportar a la Emergencia en Seguridad, donde el municipio se ha comprometido fuertemente y lo va a seguir haciendo", concluyó.
Embed
Embed

Comentarios