Wanda Nara es una mujer de fuertes convicciones. No la amilanan las críticas. Y lejos de achicarla, la fortalecen. Como sucedió en este caso, luego de que trascendieran las fotos de sus vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara, en la que aparece en bikini en las playas de Ibiza ante las cámaras sin Photoshop.
Las imágenes de la esposa del futbolista rosarino por PSG Mauro Icardi se viralizaron en las redes sociales y levantaron polvareda. Para algunas fueron polémicas, otras bancaron las imágenes al natural. Por eso la mediática salió a responder y realizó reflexión que dejó a más de uno con la boca abierta.
Admitió que tiene celulitis, "como todas" y les recomendó a sus pares que "empiecen a darle a las pizzas sin culpas".
"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas", arrancó Wanda en referencia al aspecto físico que se aprecia en las fotos que no fueron tratadas con Photoshop.
"Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista", se sinceró la chica que se hiciera famoso por un supuesto affaire con Diego Maradona y que posteriormente se casara con el por entonces delantero de River, Maximiliano López.
"Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables", reveló la madre de Benedicto, Constantino y Valentino López, y de Francesca e Isabella Icardi. "Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica", reconoció respecto de los filtros que suele aplicarle a sus fotos y videos, más allá de los maquillajes y tratamientos estéticos a los que se somete.
Sin embargo, y contra todos los comentarios, Wanda sentenció: "Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura". "¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura".
Por último, y para que no queden dudas, Wanda redondeó su idea: "En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes".