Hay una nueva “Mamma Mia” en camino. El exitoso musical de ABBA protagonizado por Meryl Streep, que se convirtió en un clásico instantáneo desde su estreno en cines en 2008, tendrá una tercera parte. La secuela de 2018, “Mamma Mia: Una y otra vez”, ya había marcado un camino de continuidad. Recientemente, la actriz Christine Baranksi confirmó que hay otro film en desarrollo, para completar la trilogía.
En los últimos meses, se había especulado con la posibilidad de una nueva película. “Estoy dispuesta a todo. Tendría que programar una consulta médica para revisar mis rodillas antes de filmar, pero si hay una idea que me emocione, estoy totalmente dentro”, había dicho con humor Meryl cuando le consultaron al respecto.
Sin embargo, fue Baranski, que en la saga interpreta a Tanya, una de las dos mejores amigas de Donna (Streep), la que dio a conocer la noticia públicamente. La actriz es reconocida por su participación en series “The Good Wife” y su continuación, “The Good Fight”. “Pronto estaremos todos en alguna fabulosa isla griega o croata pasándolo en grande. Eso espero”, dijo en diálogo con un medio estadounidense.
"Mamma mía", una película que "hace feliz a la gente"
“Estuve en Londres con la productora Judy Kramer en nuestra taberna favorita, ella está planeando ‘Mamma Mia 3’. Me dio el argumento de cómo va a suceder. Es todo lo que puedo decir. Pero no es como: ‘¡Oh, ojalá pudiera pasar!’ Judy Kramer hace que las cosas sucedan. Ella hizo que la secuela sucediera, y fue un éxito fenomenal. No me extrañaría que Judy Kramer volviera a reunir a todo el mundo”, aseguró Baranski, quien además contó que muchas personas le expresan frecuentemente en la calle su cariño por la saga.
“Es el tipo de película que hace feliz a la gente. La gente se siente atraída por la felicidad y la alegría, no por el pesimismo. ‘Mamma Mia’ hizo felices a millones de personas en todo el mundo. ¿Es un poco tonta, un poco cursi? Es parte de su encanto. Cuando estoy en Europa, no sabes cuántas niñas quieren fotografiarse con Tanya”, agregó la actriz. Finalmente, bromeó con la chance de que Kamala Harris, precandidata a presidenta de Estados Unidos, utilice una canción de ABBA para su campaña.