"Siente que es el final de todo". Con esa frase, la periodista Paula Varela definió el difícil momento que vive Jey Mammon tras ser acusado mediáticamente por Lucas Benvenuto por abuso sexual, joven que hizo la denuncia penal pero que no prosperó porque había prescripto por el tiempo transcurrido, según contó. Y debido a esto, Telefe decidió cancelar el vínculo laboral con el conductor, quien estaba al frente de la Peña de Morfi.
Paula Varela, en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) describió que Jey Mammon está recluido en su domicilio con mucho angustia, tristeza y prácticamente aislado de todo.
"Esta determinación la adoptó desde el martes, cuando explotó el escándalo por el testimonio de este joven", abundó la panelista.
La aparición de la denuncia penal contra Juan Martín Rago, el nombre del popularmente conocido como Jey Mammon (46 años), por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto (27). En la presentación el joven asegura haber tenido 14 años cuando Jey, por entonces tenía 32 años, lo habría sometido en forma reiterada, demolió el ánimo del ex conductor de La Peña de Morfi.
"Jey está devastado porque luchó mucho por este momento, por este reconocimiento mediático. Entonces le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar", aseguró Paula Varela.
"Está recluido en su casa, solo", aclaró la periodista respecto de la extrema soledad que Jey adoptó.
Luego, la panelista de Socios del Espectáculo continuó: "La está pasando muy mal, en un momento de muchísima angustia".
"Está hasta él mismo shockeado con que esto hoy salga a la luz", cerró Varela sobre Jey Mammon.
Por otra parte, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo, explicó la compleja situación que se dio para que Jey Mammon se aparte de la conducción de La Peña de Morfi. "Toda la gestión para que Telefe lo desvincule del programa, momentáneamente, ni siquiera se hizo con él. Se hizo con sus abogados", aseguró. Y remató: "No habló con nadie, ni siquiera le respondió a Lizy la ubicación del casamiento".
Es más, toda la gestión con sus abogados se habría "hecho por teléfono", según precisó el periodista, que estaba apostado en la puerta del edificio donde vive Jey Mammon.