La presentadora de televisión Rebecca de Alba, quien durante años mantuvo una relación intermitente con Ricky Martin, decidió el silencio después de que el cantante confesara su homosexualidad.
La presentadora de televisión Rebecca de Alba, quien durante años mantuvo una relación intermitente con Ricky Martin, decidió el silencio después de que el cantante confesara su homosexualidad.
Después de numerosas declaraciones por parte de ex novias y compañeros de profesión de Ricky, al fin se conoce la opinión más esperada, ya que Rebecca compartió su vida con el cantante durante más de diez años.
La conductora aseguró que mientras duró su relación con el artista ni siquiera él sabía que era gay: "Yo no lo sabía cuando era su novia porque él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos”.
Rebecca de Alba reconoce mantener en la actualidad una muy buena relación con el cantante: "Jamás dejamos de ser amigos”, afirmó y agregó que hace un tiempo Ricky se sinceró con ella y le confesó que era gay.
"El en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila, yo sé que le dio un 'shock' al mundo entero", explicó.
Rebecca y Ricky tuvieron una relación intermitente desde 1989, cuando el puertorriqueño tenía 18 años y ella 25. El romance fue fugaz, pero en 1995 se volvieron a juntar. Retomaron el amor, pero su relación fue tormentosa y de nuevo lo dejaron.
Después, el cantante confesó que la presentadora era la única mujer con la que tendría hijos, y estuvieron a punto de concretarlo. Pero no se pusieron de acuerdo en el lugar donde criarlos. Ella quería en México, su ciudad natal, mientras que al cantante no le gustaba ese país. Al final todo quedó en nada.
Finalmente, en 2008 Ricky Martin consiguió su propósito al convertirse en padre gracias a una madre de alquiler, lo que disparó aún más los rumores sobre su homosexualidad. A pesar de todo, en la actualidad Rebecca y Ricky mantienen una gran relación.