La denuncias por abuso sexual contra Fabián Gianola no se detienen y a los testimonios de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez ahora se le sumó el de una mujer que trabaja en la casa de un vecino del actor. Ante esta situación el artista decidió cambiar de abogados.
De acuerdo a lo que trascendió, la nueva denuncia es de una mujer que en enero de 2013 era empleada doméstica en una casa lindante a la del artista, ubicada en un country de la zona norte.
“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio. Un día pasa por la puerta de la casa de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”, contaron en el programa "Nosotros a la mañana".
La mujer contó y denunció que un día él la invitó a ingresar a su vivienda para conocerla. En ese momento la esposa de Gianola se encontraba de viaje y que apenas entraron el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.
“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación, pero que como los patrones estaban al lado le dijo «dejémoslo para otro día», y se fue”, relataron y agregaron que la denunciante dio "detalles horrendos e impublicables”.
La empleada doméstica se presentó ante la Justicia para dar su testimonio y este martes la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom.
Con esta nueva presentación, el actor enfrenta doce denuncias en total, entre las mediáticas y las judiciales. Entre todas están las de que hicieron Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.
Cabe recordar que días atrás la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó la falta de mérito para Gianola en la causa en su contra por abuso sexual y abuso sexual agravado tras las denuncias realizadas en el 2019 por a actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre.