"La voz argentina" se enfrentó este lunes al regreso a la televisión de Marcelo Tinelli con "Canta conmigo ahora" y al final de "El hotel de los famosos", la gran apuesta de El Trece en el primer trimestre del año, y lo hizo con un cóctel de batallas, un recurso que siempre le dio buenos resultados, y una sorpresa inesperada.
Pionero en la competencia de cantantes aficionados, después de histórico "Si lo sabe cante" de Roberto Galán, el reality que animan Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky se las arregló para lograr un digno empate técnico en las mediciones de audiencia, lo que no es poco ante un estreno.
Los duelos tuvieron como protagonistas a María Belén del Greco y Tomás Sagués, quienes cantaron "Me has dejado" de Nicki Nicole y Delaossa para saber quién seguiría en el equipo de Lali. La cantante consiguió que ambos participantes la eligieran después de haber bloqueado a Ricardo Montaner y a Mau y Ricky en sus audiciones a ciegas.
Tras la competencia que ganó el joven de Bella Vista se dio una situación inédita en el programa que conduce Marley: hubo triple robo en una batalla del team de Lali. La cantante santafesina pasó de ser eliminada a ser disputada por todos los otros integrantes del jurado: Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti.
Montaner halagó a ambos cantantes y le recriminó a Lali que le había impedido quedarse con Belén en las audiciones. “No sé si la vas a dejar ir. Estoy prácticamente seguro que los dos van a continuar en el programa. Yo que ellos, estaría tranquilo”, disparó el cantante.
La Sole y Mau y Ricky estuvieron de acuerdo con que la batalla fue “espectacular” y destacaron que Lali la iba a tener la difícil a la hora de tener que “elegir entre dos estilos diferentes”. “Tomás, si no te elige Lali, te voy a robar 100%”, se envalentonaron los hijos Montaner. No pasó, porque el joven resultó ser el elegido.
Tanto los Montaner como la Sole, quisieron robarse a Del Greco, algo que fue la primera vez que sucedió en el concurso. La joven tuvo la difícil tarea que decidir entre ellos, pero no dudó: optó por sumarse al team de la cantante de Arequito. No obstante, le hizo una observación picante.
"Son buenos convenciendo. No te diste vuelta conmigo Sole vos...", dijo la participante al dar a conocer su decisión. Y disparó: "A todos los admiro muchísimo, pero creo que tengo la decisión tomada y voy a ir por mi idea inicial: yo siempre dije que quería ir con La Sole".