Netflix sigue engordando su catálogo. En esta ocasión, una nueva comedia romántica llegó a la plataforma de la “N” roja, y en pocos días se convirtió en un éxito. Se trata de “Al borde del abismo”, película que mezcla amor, música y humor a la hora de contar la historia de una estrella de rock en decadencia.
“Find me falling”, el nombre original de la película, tiene como protagonista a John Allman, interpretado por Harry Connick Jr, un destacado músico de la escena del rock que decide retirarse luego del fracaso de su último disco.
La película dirigida por Stelana Kliris tiene a la música como protagonista en todo momento. En ese sentido, gran parte de la banda sonora de la película es obra de Harry Connick Jr, quien le da vida a John Allman, la estrella de la cinta. El resto del elenco se completa con Agni Scott, Ali Fumiko Whitney, Clarence Smith, Tony Demetriou y Angeliki Filipidou.
Desde su lanzamiento, el 19 de julio, la producción estadounidense logró convertirse en una sensación. A nivel mundial, logró ubicarse como la más vista, y lo mismo sucedió en Argentina. “Al borde del abismo” sacó del trono a “Desaparecidos en la noche”, el remake italiano de un exitoso thriller de Ricardo Darín.
>> Leer más: Llega a Netflix "Goyo", la película argentina sobre un amor en el espectro autista
De qué trata “Al borde del abismo”, la nueva comedia romántica de Netflix
Como se mencionaba anteriormente, “Al borde del abismo” sigue la historia de John Alman, un rockero que se encuentra en el ocaso de su carrera. Luego de un último álbum que no fue precisamente un éxito, el personaje interpretado por Harry Connick Jr decide ponerle una pausa a su carrera y refugiarse en su casa en Chipre.
Instalado en su mansión, Sophie, una joven y talentosa cantante interpretada por Agni Scott, toca su puerta buscando la ayuda de John para impulsar su carrera musical. A partir de la llegada de la artista, la trama da un giro: rápidamente, lo que comenzó como una colaboración profesional se transforma en una incipiente romance.
Además de todos los condimentos de una comedia romántica, la producción no solo cuenta una historia de amor, sino que también como protagonista a los increíbles paisajes de Chipre, lo que la hace todavía más atractiva para los espectadores.
Con una duración de 1 hora y 45 minutos, “Find me falling” tiene todos los elementos de una romcom y se presta para ser disfrutada desde la comodidad del sillón.