La entrevista de Migue Granados a Messi hizo estallar el streaming

El conductor tuvo un encuentro exclusivo con el crack rosarino en su canal OLGA y generó un verdadero fenómeno en las redes. Hubo 313 mil personas mirando
21 de septiembre 2023 · 11:53hs

Lionel Messi dio una entrevista para OLGA, el canal de streaming de Migue Granados. La charla entre ambos fue grabada en la casa del diez y se emitió este jueves en "Soñé que volaba", el programa del conductor. La convocatoria superó las 300 mil personas conectadas.

La aparición de Messi en el flamante medio fue anticipada y celebrada por los seguidores de OLGA pero también por el público en general. Cerca de las diez de la mañana de este jueves, Migue, todavía desde Miami, donde tuvo lugar la entrevista, hizo una previa contando su experiencia con la nota. En el pase con el programa "Sería Increíble", que encabezan Nati Jota, Eial Moldavsky y Leti Siciliani de lunes a viernes de 8 a 10, Granados contó cómo fue el proceso de conseguir la entrevista, los nervios que vivió antes del encuentro y hasta intimidades sobre la casa de Lionel en Estados Unidos.

Messi ante la marca de Glavinovich, en el partido amistoso jugado ante Newells.

Lionel Messi abre la MLS con Inter Miami ante Real Salt Lake

Messi le compró una parrilla a un emprendedor por Instagram y la conversación se volvió viral  

Messi compró una parrilla por Instagram y la conversación se volvió viral

>> Leer más: Migue Granados anunció una entrevista con Lionel Messi en Olga

En esa instancia, Migue aseguró: "Es una nota para nuestro público, para los que ya nos conocen", dijo, en referencia a ciertos códigos y dinámicas propias de OLGA. Además, compartió cómo convenció a Messi y su equipo de prensa de concretar el encuentro: "Les dije 'vos sabés que yo no sé nada de fútbol, no te voy a correr por ningún costado. Vamos a hablar de cualquier gilada'", afirmó el conductor, sobre su perfil muy poco futbolero. Finalmente, contó que le mostraron el resultado final a Lionel antes de emitirlo, en caso de que quisiera cortar algún fragmento, y el diez replicó: "Dejen todo, la pasé increíble".

"Es una nota muy cálida, con un Messi muy abierto a compartir muchas cosas", adelantó Lucas Fridman, el otro conductor del programa, durante una larga previa que se extendió hasta las once y cuarto. "Trabajamos mucho para conseguirla y está en la mejor calidad que pudimos hacer", aseguró. Además, hablaron de las vivencias de ir a ver un partido del Inter Miami, donde destacaron la notable presencia de celebridades y de personas de distintos lugares del mundo que asisten casi exclusivamente a ver a Messi.

También dieron detalles sobre el proceso de ir a hacer la nota a la casa de Lionel, en un barrio de Miami "en la loma del traste". Al acercarse a la residencia del diez, los frenó personal de seguridad que custodia el entorno de Lionel. “Dije ‘Vamos a la casa de Messi’ y me di cuenta que era una frase que no iba a decir nunca más en mi vida. Fue un momento increíble", dijo Fridman antes de poner al aire la nota. Incluso agradecieron al diario La Capital por la cobertura de la entrevista.

"Lo traté como si fuese un amigo, que no es. Traté de aflojarlo, de no ser obsecuente, de gastarlo un poco para humanizarlo. No quiere decir que no me omnubile Messi, pero les puedo decir que cuando baja la euforia de darte cuenta que es Messi, es uno más. Es una construcción nuestra porque es el mejor del mundo, pero es un divino, un tipazo", dijo Migue justo antes de poner la nota al aire. "Y es argentino y de mi ciudad, de zona sur", cerró.

SERÍA INCREÍBLE en OLGA con Nati Jota, Eial Moldavsky y Leti Siciliani | EN VIVO

La intimidad de Messi en Miami

Granados arrancó la entrevista señalando lo feliz que se ve a Leo en Miami. "Era la idea, empezar a descomprimir un poco después de tantos años de carrera y lo estoy haciendo", respondió Messi.

Después, el Diez compartió la intimidad de su rutina diaria junto a su familia en la ciudad de Florida. "Nos levantamos a las siete, desayunos, llevamos los nenes a la escuela y vamos a el entrenamiento temprano por el calor. Vuelvo a casa a la una, comemos con Antonela solos, vamos a dormir la siesta generalmente, vemos algo en la tele", relató Messi, dando cuenta de esa vida más normal de lo que cualquiera imaginaría. Afirmó también que cumple horarios como cualquiera de sus compañeros y le cobran multa si no llega puntual al entrenamiento.

La jornada de la familia Messi también incluye llevar a sus hijos Thiago y Mateo a entrenar al Inter Miami, donde ambos asisten a la escuelita. "Les gusta mucho el fútbol, crecieron con eso. Pero desde que nacieron vieron fútbol en casa, los partidos míos", contó Lionel.

Granados le hizo varias preguntas sobre su faceta como padre y cómo organizan la crianza sin malcriarlos con tantos recursos. "Intento inculcarle los valores a mis hijos que me dieron a mí de chiquito. Soy como soy porque lo que aprendí de chico, y por el club donde crecí también, porque en el Barcelona los valores son muy importantes", aseveró Lionel.

En relación al vínculo con sus tres hijos, elaboró: "Son diferentes personalidades. A Thiago le cuesta mucho más hablar, aunque con Antonela tiene más confianza a la hora de contarle cosas. Ella pasa las veinticuatro horas con ellos. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo", replicó Messi. "No estamos en la búsqueda, pero me gustaría que llegue la nena", agregó el diez acerca de la posibilidad de agrandar la familia.

A lo largo de la charla, Messi dio a conocer detalles sobre íntimos sobre su cotidianidad. Por ejemplo, contó que pasa bastante tiempo “boludeando” con el celular y que es bastante cortante para comunicarse por Whatsapp. Sobre su faceta más doméstica, contó que incluso se animó un par de veces a arreglos básicos como la mochila del baño.

Y si bien afirmó llevarse bien con la fama, admitió: “Hay momentos que por ahí no tenés un buen día, te pasó algo y el que te viene pedir la foto no lo sabe o no lo entiende. Debe haber lugares en el mundo donde paso desapercibido”.

Palos de Messi al PSG

Sobre su paso por el PSG, dijo que no se arrepiente de esa etapa aunque no fue ideal. "Se dio así, y la verdad no fue como esperaba. Si bien no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo", elaboró Lionel en este sentido.

¿Qué hay después de ser campeón del mundo, a nivel laboral?, quiso saber Migue, y Messi respondió, muy en línea con su perfil: "Seguir disfrutando. A mí me encanta lo que hago. Obviamente ahora es de otra manera, por eso también la decisión de venir para acá y no continuar mi carrera en Europa. Se vive de otra manera. Si bien mi personalidad es que quiero ganar, no me gusta perder y soy competitivo, en cierto punto es más relajado".

Acerca de la posibilidad de jugar otro Mundial, Messi aseguró: “Ya lo dije: no sé todavía porque está lejos. Sí pienso en la Copa América y el objetivo es llegar bien a eso, que justamente se juega acá en Estados Unidos. Después se verá, depende también de cómo me encuentro yo. La Liga y el ritmo de los partidos es otros, así que iré viendo día a día. Faltan tres años".

El sueño rosarino de Messi y Di María

Migue consultó sobre la noción de que se cumpla el sueño rosarino de ver jugar a Di María en Central y a Messi en Newell’s, y si él compartía esa fantasía. "Siempre estuvo. Voy a hablar por mí, no por Fide, pero en lo personal siempre estuvo esa idea, y más después de ser campeones el mundo, de disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s, donde iba a la cancha de chico, era mi sueño jugar ahí", respondió Lionel.

La pregunta por los amigos lo remitió a su infancia en Rosario y su temprana partida a Barcelona. “Amigos de Argentina me quedaron pocos porque me fui de chico y la comunicación era más complicada en ese momento. Era mucho más difícil, tenías que poner la moneda para hablar o mandar cartas. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela. Empecé a jugar en Newells con seis años con él”, relató Lionel.

Y también tuvo palabras para los amigos que le dejó el fútbol y, en particular, la Selección. De la generación anterior que estuvo cerca de consagrarse en Brasil 2014, destacó su vínculo con Javier Mascherano, el Pocho Lavezzi y, por supuesto, el Kun Agüero. De la nueva camada que llegó a ser campeona del mundo, compartió: “Nos fuimos haciendo muy amigos con muchos. Si bien somos un grupo muy unido, en un grupo de 25 jugadores tenés más afinidad con algunos que con otros. Con Fideo estuvimos juntos de toda la vida, y hace poco en París. El hecho de compartir equipo día a día te hace compartir mucho más”.

El futuro de Messi

Acerca de la perspectivas futuras después de retirarse como jugador profesional, Leo esquivó las proyecciones y se afirmó en su presente: “Di un paso importante en dejar Europa y venir acá. No quiero seguir pensando en lo que sigue. Quiero disfrutar de lo que más me gusta que es jugar. Tengo la suerte de tener un laburo que me encanta”, dijo. Sin embargo, esbozó un destino posible: “Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, estar con chicos, enseñar. Director deportivo también”.

Ver comentarios

Las más leídas

Newells lo peleó pero se pinchó, justo en la antesala del clásico

Newell's lo peleó pero se pinchó, justo en la antesala del clásico

El documental que revive el caso Pira: A nivel sociedad no está cerrado, necesitamos respuestas

El documental que revive el caso Pira: "A nivel sociedad no está cerrado, necesitamos respuestas"

Sin Banega durante casi todo el partido, Newells cayó 2-0 con Estudiantes en La Plata

Sin Banega durante casi todo el partido, Newell's cayó 2-0 con Estudiantes en La Plata

Demoran un joven vinculado a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor

Demoran un joven vinculado a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor

Lo último

Último Primer Día: reunión entre la Municipalidad, alumnos y padres

Último Primer Día: reunión entre la Municipalidad, alumnos y padres

Argentina logró superávit comercial tras una fuerte caída de las importaciones

Argentina logró superávit comercial tras una fuerte caída de las importaciones

La subdirectora del FMI llega al país para evaluar el rumbo de la economía

La subdirectora del FMI llega al país para evaluar el rumbo de la economía

Llevar a los chicos en transporte escolar costará un 100% más que en 2023

La Cámara de Titulares de Transportes Escolares de Rosario indicó que los valores para el ciclo lectivo 2024 arrancarán entre $60 y 70 mil
Llevar a los chicos en transporte escolar costará un 100% más que en 2023
Último Primer Día: reunión entre la Municipalidad, alumnos y padres
La Ciudad

Último Primer Día: reunión entre la Municipalidad, alumnos y padres

Uno de cada cuatro estudiantes santafesinos asiste a un comedor escolar
La Ciudad

Uno de cada cuatro estudiantes santafesinos asiste a un comedor escolar

Viajar en tren de Rosario a Retiro costará un 70% más desde el 1º de marzo
La Ciudad

Viajar en tren de Rosario a Retiro costará un 70% más desde el 1º de marzo

El rector Franco Bartolacci aseguró que la situación de la UNR es crítica
La Ciudad

El rector Franco Bartolacci aseguró que la situación de la UNR "es crítica"

El operativo de seguridad en Newells-Central contará con 650 efectivos
Ovación

El operativo de seguridad en Newell's-Central contará con 650 efectivos

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Newells lo peleó pero se pinchó, justo en la antesala del clásico

Newell's lo peleó pero se pinchó, justo en la antesala del clásico

El documental que revive el caso Pira: A nivel sociedad no está cerrado, necesitamos respuestas

El documental que revive el caso Pira: "A nivel sociedad no está cerrado, necesitamos respuestas"

Sin Banega durante casi todo el partido, Newells cayó 2-0 con Estudiantes en La Plata

Sin Banega durante casi todo el partido, Newell's cayó 2-0 con Estudiantes en La Plata

Demoran un joven vinculado a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor

Demoran un joven vinculado a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor

Tres maneras de liberar espacio en Gmail y no tener que pagar en la nube

Tres maneras de liberar espacio en Gmail y no tener que pagar en la nube

Ovación
Lionel Messi abre la MLS con Inter Miami ante Real Salt Lake
Ovación

Lionel Messi abre la MLS con Inter Miami ante Real Salt Lake

Lionel Messi abre la MLS con Inter Miami ante Real Salt Lake

Lionel Messi abre la MLS con Inter Miami ante Real Salt Lake

Video: invasión de mosquitos, y de espirales, en el estadio de Estudiantes

Video: invasión de mosquitos, y de espirales, en el estadio de Estudiantes

Central puso primera en su preparación de cara al clásico

Central puso primera en su preparación de cara al clásico

Policiales
Intentó ingresar cocaína en un paquete de yerba a la cárcel de Coronda y quedó detenida
Policiales

Intentó ingresar cocaína en un paquete de yerba a la cárcel de Coronda y quedó detenida

Por su alto perfil le niegan a una presa acceder a clases virtuales de la Universidad

Por su "alto perfil" le niegan a una presa acceder a clases virtuales de la Universidad

Demoran un joven vinculado a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor

Demoran un joven vinculado a la madre del bebé hallado muerto en un contenedor

La Policía recuperó una camioneta robada y una importante suma de dinero

La Policía recuperó una camioneta robada y una importante suma de dinero

La Ciudad
Último Primer Día: reunión entre la Municipalidad, alumnos y padres
La Ciudad

Último Primer Día: reunión entre la Municipalidad, alumnos y padres

Pueblos originarios: Rosario conmemora el Día de la Lengua Materna

Pueblos originarios: Rosario conmemora el Día de la Lengua Materna

Llevar a los chicos en transporte escolar costará un 100% más que en 2023

Llevar a los chicos en transporte escolar costará un 100% más que en 2023

Uno de cada cuatro estudiantes santafesinos asiste a un comedor escolar

Uno de cada cuatro estudiantes santafesinos asiste a un comedor escolar

Héctor Daer anunció un paro nacional de actividades del gremio de sanidad
Política

Héctor Daer anunció un paro nacional de actividades del gremio de sanidad

Diputados rechazan que Milei hayas llamado al Congreso nido de ratas 
Política

Diputados rechazan que Milei hayas llamado al Congreso "nido de ratas" 

Caputo confirmó que se fijará el salario mínimo: Es sólo un valor de referencia
Política

Caputo confirmó que se fijará el salario mínimo: "Es sólo un valor de referencia"

Milei volvió a cargar contra la política: El Congreso es un nido de ratas
Política

Milei volvió a cargar contra la política: "El Congreso es un nido de ratas"

Milei atacó a López Murphy y el diputado le respondió: No ayudan al país
Política

Milei atacó a López Murphy y el diputado le respondió: "No ayudan al país"

El estudio de costos en Rosario arroja un boleto de colectivo a $1.343

Por Nicolás Maggi

La Ciudad

El estudio de costos en Rosario arroja un boleto de colectivo a $1.343

Planteo judicial de Monchi Machuca ante las restricciones a presos de alto perfil

Por María Laura Cicerchia

Policiales

Planteo judicial de Monchi Machuca ante las restricciones a presos de alto perfil

Ratifican que el filtro de la pileta del Jockey Club no tenía rejilla

Por Eugenia Langone

La ciudad

Ratifican que el filtro de la pileta del Jockey Club no tenía rejilla

Un conductor borracho terminó incrustando su auto en una casa
La Ciudad

Un conductor borracho terminó incrustando su auto en una casa

Tragedia en México: un joven rosarino entre los argentinos fallecidos en el accidente
La Ciudad

Tragedia en México: un joven rosarino entre los argentinos fallecidos en el accidente

Quiso asaltar una heladería en Alberdi con un arma falsa y lo redujeron las empleadas
Policiales

Quiso asaltar una heladería en Alberdi con un arma falsa y lo redujeron las empleadas

Docentes: Es una burla que anuncien el pago en marzo de la deuda de diciembre
La Ciudad

Docentes: "Es una burla que anuncien el pago en marzo de la deuda de diciembre"

Cuento del tío: a un hombre de 81 años le saquearon el departamento
Policiales

Cuento del tío: a un hombre de 81 años le saquearon el departamento

Una joven dijo ser la madre del bebé encontrado sin vida en un contenedor
Policiales

Una joven dijo ser la madre del bebé encontrado sin vida en un contenedor

Un intendente de Santa Fe atiende pacientes ante la cantidad de casos de dengue
La Región

Un intendente de Santa Fe atiende pacientes ante la cantidad de casos de dengue

Dos robos bajo la modalidad de escruche ponen en alerta a Funes 
La Región

Dos robos bajo la modalidad de escruche ponen en alerta a Funes 

Strada le respondió a Adorni: No hay salida si seguimos perdiendo en el diagnóstico
Politica

Strada le respondió a Adorni: "No hay salida si seguimos perdiendo en el diagnóstico"

Precios mayoristas subieron en enero 18% y el costo de la construcción 15,5%
Economía

Precios mayoristas subieron en enero 18% y el costo de la construcción 15,5%

La Policía recuperó una camioneta robada y una importante suma de dinero
Policiales

La Policía recuperó una camioneta robada y una importante suma de dinero

El gobierno negó haber retirado gendarmes de Rosario: Es una mentira
La Ciudad

El gobierno negó haber retirado gendarmes de Rosario: "Es una mentira"