"Gran Hermano" atraviesa horas agitadas en medio de una semana que cambiará el juego de cara a lo que queda por delante. Con el repechaje en marcha, a la espera de quiénes serán los participantes que regresen a la casa más famosa del país, y con nuevas incorporaciones en puerta, los jugadores se sometieron nuevamente al “congelados” en la noche de este lunes.
Tras la primera edición de este juego el martes pasado, donde ingresaron tres familiares, en esta oportunidad fue el turno de dos ingresos particulares. Luego de que sonara la alarma dentro de la casa, apareció Fabiana, mamá de Rosina, quien viajó desde Uruguay para reencontrarse con su hija durante unos minutos y debió contener su emoción para que no se moviera en ningún momento.
Apenas unos instantes más tarde, volvieron a sonar las alarmas de advertencia y quien ingresó a la casa fue Luciana Macías, novia de Federico, mejor conocido como “Manzana”. La joven entró a la casa y fue directamente hacia su pareja, para pasar varios minutos junto a él y darle fortalezas para que siga adelante con su juego. Después de su salida, el tucumano confesó que la vio “más radiante que nunca” y demostró su emoción.
No obstante, sin dar respiro a los emotivos momentos que atravesaron los participantes, Gran Hermano debió anunciar que habría una sanción por incumplir con las reglas fundamentales del “congelados”. Ante la sorpresa de todos, la producción del programa confirmó que Rosina habló mientras entró su madre y preguntó por Mágica, su gata. La uruguaya no podrá participar de la prueba de líder de esta semana ni del desafío para ganarse una casa.
Cómo continúa esta semana en "Gran Hermano"
Con solamente 11 participantes dentro de la casa y a mitad de camino hacia el premio final, los próximos días llegarán con sucesos claves para lo que resta de la competencia. El próximo domingo se confirmarán los ingresos de varios participantes que han dejado la casa previamente, a través del repechaje, por lo que el público elegirá a quiénes desea darles una “segunda oportunidad”. A su vez, ingresarían al reality nuevos participantes.
En este marco, Santiago del Moro, conductor del programa, adelantó novedades y sorpresas que se esperan para esta semana en Gran Hermano durante su ciclo radial en La 100. Según detalló, además del “congelados” de este lunes, la noche del martes tendría la llegada de una nueva llamada al teléfono rojo, la cual sería una “expulsión directa pero muy especial” ya que esta llegaría “con muchos beneficios”.
>> Leer más: "Gran Hermano": quién es el nuevo eliminado de esta semana
Esta novedad ya fue vista en algunos países del mundo, dado que el participantes que es eliminado en realidad pasará a otra habitación donde continuará con el encierro, pero con la posibilidad de ver todo los que sucede dentro de la casa y lo que hablen a sus espaldas durante el tiempo que transcurra su estadía, antes de volver al juego.
Por otra parte, el miércoles será momento de la competencia por una casa, tal como sucedió en la edición anterior pero en aquella ocasión por un auto, aunque no se brindaron mayores detalles al respecto de la dinámica de la competencia. En tanto, el jueves será la elección del líder semanal, el cual contará con más beneficios, y se repetirá el “congelados” pero con otros familiares.