En la gala de eliminación de este domingo, un nuevo participante debió abandonar la casa de Gran Hermano. Con una placa repleta, que solamente dejó a tres jugadores libres de la posibilidad de dejar la casa más famosa del país, los votos del público decidieron quién sería el nuevo eliminado, con una definición que tuvo hasta el último segundo a todos los espectadores atentos.
La placa de nominados estuvo compuesta por Lisandro, Juliana (Furia), Emmanuel, Federico (Manzana), Martín, Nicolás, Lucía, Zoe y Rosina. Las últimas tres fueron sancionadas por romper el aislamiento con una persona que intentó infiltrarse en la casa, mientras que el resto de los participantes fueron elegidos por las clásicas galas de nominación y el beneficio del líder.
Ante la gran expectativa del público y sin tiempo que perder, Santiago del Moro comenzó rápidamente a quitar uno por uno a los jugadores que menos votos recibieron. En principio, quien fue el primer salvado de la noche fue Nicolás, que obtuvo la histórica cifra de solamente el 0,2% de los votos. Al oriundo de Ramos Mejía le siguió Martín Ku, que se quedó con el 0,59% y mostró su grata sorpresa.
Luego, fue el turno de Rosina, salvada con el 0,99% de los votos, y Zoe, con solamente el 1,3%, por lo que ambas festejaron junto a Lucía, del conocido trío de “Las Superpoderosas”. A continuación, Emmanuel también mostró su sorpresa al ser salvado y se quedó con el 2,1%. Para completar el registro de quienes menos votos recibieron, Federico fue el sexto integrante en dejar la placa con el 6,8%.
La tensa definición dejó a tres fuertes participantes con la decisión final de quién debería abandonar la casa y pasar por la puerta de Gran Hermano. Ante la expectativa del público, y ya pasada la medianoche, el conductor confirmó que Lucía fue la más votada de la noche con el 47,7% de los votos entre los jugadores que habían quedado en placa, con Juliana (32,8%) y Lisandro (19,5%) finalmente salvados.
>> Leer más: Gran House Tucumán, la réplica de Gran Hermano que se volvió un fenómeno viral
La salteña no se marchó sin antes expresar todo su cariño a sus compañeros y asegurar que quiere volver en el repechaje, del cual ya puede recibir votos para re ingresar en esta semana, así como los otros jugadores que ya dejaron la casa anteriormente.
Quiénes son los jugadores que pueden regresar en el repechaje de Gran Hermano
Durante toda esta semana, los participantes que podrán recibir votos y volver a la casa de Gran Hermano son: Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel y Lucía.
image (31).png
A través del voto del público, el repechaje de Gran Hermano definirá quiénes volverán a la casa más famosa del país.
Este mismo domingo, Santiago Del Moro anunció que comenzó el repechaje y el público puede votar enviando GH al 9009 o escaneando el código QR durante el programa. En esta ocasión, el voto es positivo, y la única participante que no puede regresar es Carla, mejor conocida como Chula, quien no aparece en el repechaje debido a que renunció al reality.