Fátima Flórez es la próxima primera dama de la Argentina. Tras la consagración de su pareja Javier Milei por sobre Sergio Massa en el balotaje, la humorista acompañó al presidente electo en el búnker de La Libertad Avanza en el momento del triunfo.
Fátima Flórez es la próxima primera dama de la Argentina. Tras la consagración de su pareja Javier Milei por sobre Sergio Massa en el balotaje, la humorista acompañó al presidente electo en el búnker de La Libertad Avanza en el momento del triunfo.
“Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte”, aseguró Flórez en diálogo con el programa “Socios del espectáculo”.
Sobre su futuro laboral, en el que deberá conciliar su carrera profesional con su rol como primera dama, elaboró: “Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full, con un megashow espectacular que va a estar increíble y al mismo tiempo acompañarlo a Javier en este rol tan importante, para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime”.
También habló sobre cómo se vivió el triunfo en el búnker de La Libertad Avanza: “Fue una noche larga, de festejos. Imagínense, no es normal vivir así un día de votación”. Y dio detalles de la mañana siguiente junto a Milei: “Javier está despierto desde muy temprano, empezó con sus tareas, con sus actividades y ocupaciones, que son muchísimas”.
“Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones lindas, experiencias, aprendizajes, y siempre manteniendo los pies sobre la tierra, mi esencia, y admirando siempre a Javier, un hombre brillante que agradezco siempre a la vida y a Dios por haberlo cruzado en mi camino. La vida me sorprendió, la vida me atravesó, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa y no tiene explicación y no se planifica, y llega a tu vida y es hermoso”, elaboró sobre su reciente vínculo con el presidente electo.
Hacia el final de la charla, y a pedido de los conductores, Flórez realizó una de sus clásicas imitaciones de Cristina Kirchner: “Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas”, dijo, con el tono de la vicepresidente.