El defensor de Central, Juan Cruz Komar, aparece en un videoclip que el ex futbolista y ahora cantante Lucas Moroncini grabó en Rosario, donde está radicado. "Otra vez" se llama el segundo adelanto del disco que llevará por nombre "Señales de vida". El defensor canalla muestra sus dotes de "actor" haciendo de mozo en un pasaje del video.
Moroncini tiene 24 años y se radicó en Rosario tras abandonar la práctica del futbol. Integró las divisiones inferiores en Belgrano, fue parte del plantel de Racing de Nueva Italia en el Torneo Federal A y llegó a jugar en Talleres, desde donde dio el salto a Europa. Pero la pandemia le cortó la suerte y debió regresar al país. Fue allí que decidió dejar el fútbol e incursionar en el música.
El ahora ex deportista se radicó en Rosario y conoció a gente de la música, entre ellos a Pablo Comas, un músico que también se desempeña como docente y con quien comparte su primer simple "Nada de mí" del álbum que se llamará "Señales de vida".
En el videoclip realizado al borde de la Fuente de las Utopías, ubicada en la zona del ex edificio de la Aduana, en Sargento Cabral y avenida Belgrano y mientras suena el tema, Moroncini come una abundante porción de fideos de un tupper mientras bebe una copa de vino, acompañado de un pequeño perro, a quien termina dándole de comer su porción.
Al minuto 43 segundos, Moroncini levanta su mano y llama al mozo, que no es otro que el defensor de Central Juan Cruz Komar, quien ingresa vestido con pantalón jean, remera negra y una gorra del mismo color, toma la botella de vino y sirve la copa del músico. "¿Desea algo más?", consulta Komar y recibe como respuesta un "nada más".
Lucas Moroncini - Otra Vez
Además de Moroncini y Komar, en el trabajo del videoclip participan Martin Vacchiano, Fermín Sagarduy, Pablo Comas, Candela Duarte, Santiago Tomé, Paula Fernández , Joaquín Bulsicco, Ane Medina y Elena Romero.