En la mesa de Mirtha, el músico y cantante Silvestre hizo una dura confesión sobre un tema que nunca se había animado a tratar. "A mi primer hijo lo mató su madre cuando tenía un año y medio”, reveló el cantante. Y agregó: "Yo tenía 18 años cuando sucedió y a partir de ahí fue un antes y un después en mi vida, algo cambió".
El artista recordó que la mujer "tenía graves problemas psiquiátricos" y relató que también tuvo una trágica muerte.
Bob Dylan faltó, pero su nombre dominó la gala de los premios Nobel
Fito Páez llega a Rosario con la gira 4030: "¡Cuántas ganas tenía de volver!"
"A los 17 años fui padre. Mi vida fue una hasta esa edad, y fue otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza", confesó en la mesa de Mirtha Legrand.
"Yo pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época. En un momento de lucidez, ella escribe una carta donde me da a mi hijo porque iba a cometer una locura", continuó.
En ese momento, Silvestre se llevó al niño a la casa de su madre. Sin embargo, al mes fue denunciado por secuestro. "Tiempo después me entero que ella se había acostado con el juez al cual, después de lo sucedido, destituyeron", remató.
"Mi vida fue una hasta esa edad, y fue otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza"
El actor, visiblemente afectado por el recuerdo, aseguró que "nunca lo había contado" y admitió que eso lo "marcó para toda la vida".
Finalmente, la mujer se quitó la vida tras robarle el arma a un custodio mientras estaba internada en un sanatorio.
Además contó que ex mujer, Verónica Vieyra, con quien estuvo casado mas de 20 años, le fue infiel con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. "Esta señora salía con el exgobernador desde los 13 años", dijo Silvestre.